Visión

En el 2015, la Institución Educativa y Cultural Jesús Amigo, consciente de su labor social, aspira ser auto sostenible, líder e integradora de procesos formativos humanos, científicos y de competencias, orientada al emprendimiento empresarial con proyección socio cultural, de personas competentes, que crecen en la sana convivencia y comprometidas con el desarrollo individual y comunitario.

El Colegio se ve inmerso en la comunidad educativa y visiona en sus actores comportamientos, conductas que los distingan por:

Los y las estudiantes: por la vivencia de valores éticos y comunitarios, el compromiso hacia la sociedad a la cual pertenecen, el cuidado del entorno, y la práctica de su capacidad analítica.

Los y las docentes: por la práctica de los principios que imparten a los y las estudiantes en la manifestación de su capacidad social, humanística y académica, dinámicos, abiertos al cambio y optimizadores de lo que les ofrece la sociedad para ser constructores de un mejor ambiente.

Los padres de familia: consientes que como cabezas de familia no sólo deben ser los primeros educadores en la formación de sus hijos e hijas sino posibilitadores de dicho proceso de cambio.

La Institución: por ser una institución líder en educar hombres y mujeres de bien, en construir valores, en instruir y potenciar a los y las estudiantes para dar solución a sus problemas y sobre todo en humanizar el entorno.

El entorno: por ser un espacio de transformación positiva, por ser generador de líderes promotores del cambio para lograr un ambiente sano descontaminado y agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *