Procedimiento en la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF)

Quejas y Reclamos Jesus Amigo

En la corporación Jesús Amigo  estamos interesados en atender sus necesidades y mejorar nuestro servicio. Es por esto que hemos puesto a su disposición diferentes medios para que pueda presentar, de manera asertiva,  sus peticiones, quejas,  reclamos, sugerencias y felicitaciones. A continuación se exponen los diferentes medios para realizar adecuadamente este trámite:

  • Telefónico:

A través de este canal puede comunicarse a la línea 477-  61- 96 con Cristina Montoya o Elkin Velásquez para exponer su situación.

  • Comunicaciones escritas:

Puede diligenciar el formato destinado, encontrado en la parte superior del buzón de sugerencias, de cada sede de atención.

RECUERDE es de suma importancia registrar los datos personales, porque de esta manera se podrá brindar una respuesta efectiva y oportuna.

  • Internet:

También podrá hacer uso del correo electrónico: jesusamigoconvos@gmail.com, para cualquiera de estos trámites.

  • PAGINA WEB:

En la página web de la corporación Jesús amigo encontraras toda la información sobre el manejo y definiciones de las PQRSF.  www.corporacionjesusamigo.com

DEFINICIÓN DE (PQRSF)

Petición: es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, con el fin de que se le brinde información u orientación relacionada con los servicios que brinda La Corporación.

Queja: es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona, o conductas irregulares cometidas por los funcionarios de La  Corporación  en el ejercicio de sus funciones.

Reclamo: es la expresión de la insatisfacción sobre la deficiencia en el servicio prestado por La Corporación, en cualquiera de sus áreas.

Sugerencia: es una recomendación o propuesta que formula un empleado, beneficiario, cliente o parte interesada,  para el mejoramiento de los servicios de La Corporación.

Felicitación: es el reconocimiento verbal o escrito de una labor, actividad o servicio adecuadamente ejecutado,  que  evidencia la calidad de la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *