La Categoria de Innovación

2345678

10 Comments:

  1. Alexander Giraldo Cano

    Excelente reconocer la calidad de empleados que posee la corporación. invito de manera respetuosa a los demás miembros de la corporación a reconocer en estos 6 lideres innovadores sus fortalezas y votar de manera libre como un deber y derecho a elegir y ser elegido.
    A todos los candidatos gracias y mucha suerte

    ALEXANDER GIRALDO CANO
    Gerente y Rector

  2. Alexander Giraldo Cano

    Excelente reconocer la calidad de empleados que posee la corporación. invito de manera respetuosa a los demás miembros de la corporación a exaltar en estos 6 lideres innovadores sus fortalezas y votar de manera libre como un deber y derecho a elegir y ser elegido.
    A todos los candidatos gracias y muchos éxitos.

    ALEXANDER GIRALDO CANO
    Gerente y Rector

  3. ELIZABETH OSORIO AGUIRRE

    Es maravilloso contar con unos compañeros de trabajo comprometidos, hacedores de grandes experiencias y proyectos y es mejor aún que la Corporación dedique un espacio para exaltar y reconocer en sus empleados el empeño, la dedicación y el amor dispuesto para el desarrollo de su labor.

  4. Claudia Patricia Ruiz

    Los postulados son excelentes en sus labores, ! que gane el mejor !, felicitaciones a la Corporación por el equipo de trabajadores que tienen.

  5. CARLOS MARIO GRISALES RUIZ

    “Un individuo es un innovador cuando es capaz de producir un pensamiento o aportar una idea que sea totalmente nueva o plantear una manera de hacer las cosas de manera novedosa. También se aplica a toda aquella persona que es creativa, ya que en la creación está implícita la innovación”. (http://quees.la/innovar/)
    Felicitaciones a l@s nombrados en el principio de Innovación dentro de la Corporación Jesús Amigo, sabemos que cada día ustedes dan lo mejor de sí y a veces más, para que la cotidianidad del servicio educativo se vea reflejado en el bienestar de toda la comunidad educativa…Dios les bendiga.

    Carlos Mario Grisales R.

  6. HERIKA ROMAN RINCON

    La Corporación Educativa y Cultural Jesús Amigo, cada vez se hace más grande gracias a la entrega, compromiso y dedicación de cada uno de sus integrantes. Bienaventurados ustedes, nuestros líderes INNOVADORES, porque hacen de cada día una nueva oportunidad para crecer, soñar, descubrir, aprender…
    “INNOVACIÓN en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación . En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas sólo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa.”

  7. excelentes representantes de la categoría innovación, deseándoles el apoyo de todos los compañeros de la corporación, y el mejor de los resultados tanto en las votaciones como en su bella labor.

  8. Freddy Marmolejo Beltrán

    En honor a la excelencia, estos compañeros innovadores se han destacado por su compromiso con la institución y especialmente con los educandos. ¡FELICITACIONES!
    Son motivo de orgullo institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *